viernes, 5 de noviembre de 2010

Podría...

pasarme minutos abrazada a ti. Podría tirarme horas entre tus brazos, bajo las pocas estrellas de este cielo. Podría responderte, al igual que tú, con miles de palabras de amor, con miles de 'te quiero', uno, cada segundo que estés a mi lado. Podría besar tus labios cada vez que note estos cerca mía; y escuchar el latido de tu nervioso corazón cuando me juntas a tu pecho. Quizás, podría compartir miles de sonrisas contigo, si mi mente me dejara. Sin embargo, en lugar de todo esto, lo que hago es apartarme, abrazarte pero para no dejarte ver mis lágrimas mientras las seco, responderte con un 'te quiero' seguido de un ' lo siento' , besarte, y acto seguido apartarme y mirarte a los ojos con una mirada lastimosa. ¿Un motivo? Quizás, el miedo; quizás, la duda... quizás, miles de cosas se me amontonan en mi mente, ahora, nada me deja pensar. Pero, hay algo que tengo claro. Lo siento.
Y mientras, mis ojos ocultan las lágrimas que quieren escapar, y mi pulso retumba mil veces seguidas en mi mente, no dejo de pensar, en esas dos palabras. Te quiero.

-No dudes, que aunque ni si quiera yo misma me aclare, te quiero.-
'Me encanta tu forma de hacerme sonreír, incluso, en el momento más tenso entre los dos, y, de hacer de nuestro trato el más real. Gracias.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario