martes, 2 de noviembre de 2010

'Nunca jamás'


Veo como el tiempo, pasa por mi lado, oculto tras la luz del sol y la fría oscuridad de la luna que narran la marcha de otro día más, dejando en cada uno de sus pasos un intento fallido de detenerlo o, retrocederlo. El tiempo, plasmado en las agujas de un viejo reloj de cuco, continua sin detenerse un solo segundo dejándome observarlo. El invisible tiempo pasa junto a mí, haciéndose ver. La vida continua, por todos lados, todo cambia a mí alrededor, mientras yo, hace ya demasiado que me detuve en ella, en un intento equívoco de detener conmigo el tiempo. En la falsa ilusión de ir a aquél mentido lugar donde todos y cada uno de los niños han protagonizado un sueño, aquél lugar llamado ‘nunca jamás’. Miles de ilusiones de infancia mezcladas simplemente en uno de tantos intentos de retroceder y volver a un tiempo donde, sin más, era feliz. Una idea imposible, la cual, ni en los sueños más reales, solo, capaz de existir en un conjunto de la imaginación de miles de niños capaz de crearlo, con la ilusión, de no crecer.

Quiero volver a ser esa niña que creía en 'Peter Pan' . Aquella niña con la ilusión de no crecer jamás.

- Enséñame a volar, y llévame de la mano a aquél invisible lugar situado en las estrellas, aquél lugar para no crecer jamás. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario