lunes, 15 de noviembre de 2010

Perderé mil batallas.

Intento evitar el pasado, ciñéndome a vivir en el presente, anclándolo al suelo. A causa de ello, he entablado demasiadas batallas contra ‘él’, que no son ni la mitad de las que todavía me quedan por luchar. Venceré algunas de estas batallas, dejando atrás los recuerdos que caigan con ella. Sin embargo, perderé muchas más de las que ganaré, haciendo que miles de recuerdos embarquen hacia mí, haciendo que una pequeña locura se abalance sobre mi débil cuerpo cada vez un poco más, derrotándome con cientos de palabras e imágenes que se hacen con el control absoluto de mi mente, cada vez con más agilidad y rapidez. Miles de sueños desvanecidos, convertidos en viento, que vuelve a mi mente, rodeándome de un pequeño mar de lágrimas en el cual no sé nadar. Perderé mil batallas, y no saldré ilesa de ellas. Me rodearán mil recuerdos. Sin embargo, puede que, ganando solamente una entre todas ellas, pueda considerar haber ganado la guerra. Perderé mil batallas, me rodearé de mil recuerdos, me sentiré vencida solamente al no conseguir esa única batalla. Perderé mil veces y sin embargo, no me rendiré hasta conseguir vencer. 

1 comentario: