martes, 1 de febrero de 2011

Tantos sitios para ocultar tantos recuerdos.

Y es, cuando me vienen a la mente tantos recuerdos, cuando me incorporo con lentitud a los pies de esa cama. Me levanto lentamente, voy al centro de la habitación. Empiezo a mover la vista deteniéndome en cada objeto que veo a mi alrededor. Una estantería de madera llena de libros viejos que un día me hicieron soñar con inocencia e imaginar ser la protagonista de su contenido. Un armario, que de repente se me antoja abrir, y en el que encuentro una caja repleta de textos impresos en folios que ya han perdido su color blanco para convertirlo en un suave amarillo; imágenes de personas que se han ido quedando atrás en mi vida con el paso del tiempo; y objetos que todavía me hacen recordar los días pasados, cargados tanto de buenos como de malos momentos. Rotas carpetas de colegio con papeles que me hacen imaginar en si pudiera volver a esos momentos. Cartas de viejos “amores” ocultos tras el simpático nombre de amigos. Libretas, llena de tontos dibujos de corazones con distintos nombres, utilizadas en forma de diario con miles de pensamientos y creencias de sentimientos escritos en sus hojas, ocultas en el rincón más lejano de las lecturas ajenas. En uno de los cajones que conforman el armario marrón claro, queda oculto, guardado por mucho tiempo un CD con canciones antiguas y nuevas, grabadas, que me hacen recordar algunos de los momentos pasados, o soñados. En una esquina de la habitación, colgado de la pared, un viejo calendario con algunas fechas y una marca cerca de ellas que señalan días que llegaron y días de algo que esperé y nunca ocurrió; fechas, que un día, mientras todo aquello ocurría, consideré importantes, y sin embargo ahora no son más que momentos pasados, buenos o malos, pero que no volverán más que en forma de recuerdos. Justo en el centro de la habitación, sigo girando la vista en todas direcciones, y no veo más que recuerdos, miles de recuerdos, que se esconden tras meros objetos. Vuelvo a la cama, y entonces pienso en todos los recuerdos que son capaces de ocultarse entre cuatro paredes que conforman esta habitación.

  -Tantos sitios, para tantos recuerdos que están deseando salir en el momento menos idóneo-.

7 comentarios:

  1. El pasado son recuerdos. Me encanta esta entrada, y la verdad nos gustaría volver ese tiempo que ahora añoramos con nostalgia. Y a mi pesa lo mismo que tu. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas bonita =)
    Es verdad que solo nos quedan los recuerdos, pero no debemos vivir en ellos, tenemos que vivir de los sueños y esperanzas hacia un futuro =)
    Te sigo! Un Beso!
    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la entrada de verdad!
    te sigo!:)
    http://iiimpossibleisnothing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la entrada :)
    y si, los recuerdos estan en todas partes ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ooh Que fondo tan ... "San Valentin" jajaja :) me gusta mucho!
    es sencillamente PRECIOSA esta entrada!
    te espero por mi blog vale?
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog, te sigo!!:D
    pasate por el mio a ver que te parece:http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar