lunes, 10 de enero de 2011

Marrón especial.

Clava sus ojos en los míos. Chocan el color de ambos creando un contraste imaginario entre su marrón casi negro y el mío un poco más claro. Alzo la mirada deshaciendo este instante, me encuentro con su pelo corto y negro, su piel clara. Bajo de nuevo la vista, inconfundibles, veo otra vez sus ojos, especiales, ahora se dirigen hacia otro lado; sigo bajando, como siempre, vaqueros oscuros, bambas, y una de las chaquetas de color negro que siempre usa; subo de nuevo, marrón, igual pero diferente, me mira, pero se aparta rápido, yo no puedo hacerlo. Sigue ahí parado, cada segundo mirando a un lugar diferente, como desconcertado, me pregunto qué pensará. Sonrío mientras le miro, disfruto pensando que tal vez un día me quiera, queriéndole yo, imagino conversaciones. Oigo mi nombre a mi espalda, me doy la vuelta, desaparece de mi campo de visión, pero no de mi mente. Hablo un rato con la persona que me ha llamado, metida en mi propio mundo y sin saber exactamente qué es lo que ella me dice, se va, y me giro de nuevo buscando esos ojos. Ya no está ahí de pie. -¿Dónde habrá ido?-.  En lugar de él, en ese mismo sitio se encuentra un grupo de chicos hablando y riendo, entre ellos, le reconozco. Ahora me mira, tal vez pueda ver la ilusión reflejada en mis ojos, o ese sentimiento que sólo él crea reflejado en la sonrisa tonta que inconscientemente han dibujado mis labios. Ahí sigue él, mirándome, inconfundible, con esos rasgos que le hacen diferente. Quisiera ir con él, y besarle, amarle como no he amado, como le amo a él pero con aún más intensidad, con poder para hacerlo. Sonrío de nuevo al pensar en sus labios, le miro una última vez, doy la vuelta y camino en dirección contraria, me parece escuchar su voz a lo lejos diciéndole algo al grupo de amigos que se encuentra allí de pie, pero no logro entender lo que dice. - Hasta otro momento- Pienso. - Te amo más de lo que nunca he amado-.

2 comentarios:

  1. precioso...me has dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa el post es precioso!
    Te sigo :)
    Pasate por el mio si quieres:
    Peoplearenotperfect.blogspot.com

    Unbesicooo♥
    PD: ¿Eres de Zaragoza?

    ResponderEliminar