miércoles, 1 de diciembre de 2010

Volemos juntos

Cógeme la mano, y no me sueltes, ayúdame a volar contigo, llévame a cualquier lugar desconocido. Llévame a volar, enséñame tus alas, toquemos juntos las estrellas. Quiero hacerle una visita a la luna que adorna el cielo. Quiero aprender a volar, pero, sólo si tú me enseñas, quiero que me lleves lejos, donde no haya nadie más, a un lugar que sea sólo de los dos. Nadie va a saber nada de este lugar, será un lugar que conozcamos sólo tú y yo, un lugar mágico donde lo que queramos sea lo que suceda, donde nada nos impida el ser feliz, donde cuando me abraces el tiempo se pare, y solamente se reanude cuando nosotros queramos. Mientras volemos no pasará el tiempo, mientras tú me cojas la mano, no voy a temer nada, nada me hará caer mientras tú vueles a mi lado. Enséñame a volar, vayamos al más solitario lugar. Quedémonos allí para siempre, donde nadie pueda molestarnos jamás.

1 comentario: