jueves, 7 de octubre de 2010

Ser valiente.

 Camino, despacio, intentando atrasar la llegada a algún lugar  que sé, que de todas formas, sé que debo llegar, tarde o temprano. Mientras, voy mirando a mí alrededor, a la gente que me adelanta y a la que dejo atrás. La que camina a mi lado y los que van demasiado rápido para fijarme demasiado tiempo en ellos. Veo a personas con una sonrisa ‘de oreja a oreja’ mostrando su felicidad; otras, con una sonrisa forzada, escondiendo la tristeza que se refleja en sus ojos; otros tantos, demasiados serios, quizás, sin razones varias para sonreír, o quizás, se olvidaron de aquellas que le hacían sentir la necesidad de que su rostro dibuje una sonrisa.





Por último, una sola persona, sentada en el bordillo de una calle, supongo que era la persona más valiente de todas las que había visto hasta el momento en esa calle. No fingía ninguna sonrisa para ocultar la verdad, ni tampoco estaba seria. Dejaba que sus ojos derramaban unas lágrimas, sin nadie a su alrededor, pero, con mucha gente caminando, que pudiera verle. Me pregunto cuál será la razón de sus lágrimas, pero, podrían haber miles de cosas, sería casi imposible acertar. Pienso, que quizás, es lo que debería hacer yo también. Dejar de ocultarlo todo tras una sonrisa fingida, o, quizás, aprender a sonreír de verdad. 

'Y, es que , creo que ser valiente, no solo depende de los echos que hagas ante los demás. Si no, también, de poder mostrar como te sientes sin miedo a lo que puedan pensar'.

3 comentarios:

  1. tata cariño me encanta esta enserio !!!!! te adoroooo

    ResponderEliminar
  2. tata cariño me encanta esta enserio!!!!te adoroooo oye el comentario de arriba lo he hecho sin querer con la cuenta de mi hermano

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias tata . Te quiero (L)

    ResponderEliminar